Back to top

Política de Devoluciones y reembolsos

1. DEVOLUCION

Usted podrá realizar la devolución sin necesidad de justificarla en un plazo máximo de 30 días naturales contados desde haber recibido la Confirmación del Envío. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a TITAN Y SANSON S.A. DE C.V. razón social de www.tiendascolorado.com y/o Colorado Country escribiendo al correo electrónico contacto@tiendascolorado.com, por este mismo medio nuestro equipo te indicará los pasos a seguir para entregar tus artículos en la paquetería asignada. Puedes también devolver tu pedido en tu tienda más cercana de Colorado Country dentro de los 30 días naturales después de haber recibido la Confirmación del Envío.

2. REEMBOLSO

Si realizas tu devolución con paquetería, una vez que en Colorado Country recibamos los artículos devueltos, verificaremos que se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados. Si la valoración es positiva procederemos a iniciar el reembolso, el cual te notificaremos vía email para su seguimiento. Si la valoración es negativa procederemos a iniciar el envío de los artículos al remitente, el cual te notificaremos vía email con el número de guía de la paquetería para su seguimiento.

Puedes también devolver tu pedido en tu tienda más cercana de Colorado Country, en el que una vez inspeccionados los artículos devueltos y verificado que se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados, se te devolverá el monto de tu devolución de manera inmediata .

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia
×

¡Hola!

Bienvenid@a tu tienda vaquera. Da click en la imagen de abajo para platicar con nosotros

×